lunes, 21 de diciembre de 2009

Semana 6 de 33: Soy un hombre de rutinas...

Esa es la frase que mejor define la semana pasada, una semana en la que he tenido dos días de descanso en el trabajo y que me han hecho variar mis hábitos, tanto de entreno como de alimentación. Es algo que yo ya había notado y que pude comprovar la semana pasada poniendo un poco de atenciónb, cuando rompo mi rutina me cuesta ponerme a entrenar y sufro más de lo que debería en las sesiones, me falta algo. Creo que no es sano lo que voy a preguntarme pero.... ¿necesito trabajar?

A parte de la anécdota de la semana y, en lo que respecta a los entrenos, participé en 6 sesiones de entrenamiento y una cena con salida nocturna junto con el equipo.

En la carrera a pie solo dos sesiones la semana pasada. La del lunes completando el recorrido de los dos tramos a pie de la duatlon de Cabrils dónde me busqué un grupo de compañía (Jordi Martinez, Xavi Puig, Titi i Juanma) que me apretó las tuercas a base de bien, con frío con mucho frío y viento cubrimos los 7,70 km a un ritmo "alegre" para preparar las piernas para lo que quedaba de semana. El miércoles entreno de fartlek con Santi. Duro, es la palabra que define el entrenamiento donde los cambios de ritmo nos llevaron a acabar el último minuto rozando el ritmo de 3min/km.

En la piscina, tres sesiones, martes jueves y viernes, para completar 7100 metros con muchas series de  estilos. Nadando a crol no soy bueno pero es que nadando a estilos (braza, espalda y  MARIPOSA)... ¡¡¡¡soy un paquete!!!!. Contra esto creo que tengo poco que hacer y solo  me queda sufrir en los entrenamientos para seguir al grupo. Hacía mucho tiempo que no tenía la sensación de tener los brazos "llenos", me gusta salir del agua sientiendo que los brazos y los hombros me apretan y volviendo a sentir la musculatura...

El sábado por la mañana hacía frío, muchíiiisimo frío, el que no se lo crea que le pregunte a Alex, Sergi Andrés o Juanjo con los que rodé en bicicleta por la N-II hasta Calella para volver a Sant Pol, subir a Arenys de Munt y volver por la carretera de Mata. 65 km. dónde hicimos una rueda de relevos de ida a Calella para entrar en calor y rodar por encima de los 40 km/hora para dejar las piernas a punto para la subida. Cada rampa era como un tiro de salida para Juanjo que hacía buenos esos "jamones" que gasta para ponernos en fila india y en nuestro sitio. En definitiva, salida rápida y con buenas sensaciones en  buena compañía y de nivel.

El sábado por la noche cena de navidad en el Xeflis de  con parte del equipo y Raquel. Como siempre, recordando anécdotas y poniendo sobre la mesa los diferentes retos que cada uno de nosotros tiene para este nuevo año. Después un ratito de baile (por decirlo de alguna manera) que me dejó KO para el domingo, hacía mucho tiempo que no salía y me falta ritmo.....

Desde aquí quiero desear a todos los que me seguís y compartís conmigo esta "sana locura" de deporte .... FELIZ NAVIDAD!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis entrenos hasta el IM

Natación 181400 m.
Carrera a Pie 785 km.
Bicicleta 3334 km.

Proximas citas

Vamos a ver...