domingo, 15 de noviembre de 2009

Semana 1 de 33: Contadores a cero

Después de 19 días de bajar la intensidad de los entrenos por culpa de la tendinitis de mi pie izquierda el lunes volví a ponerme manos a la obra. Como siempre Esteban de CTM ha hecho un magnífico trabajo conmigo y me ha recuperado rápido de lo que para mi estaba siendo un suplicio, muchísmas gracias.

En plena pre-temporada tanto el ritmo como el volumen de las sesiones de carrrera a pie son bastante asequibles para llevar tantos días sin calzarme las "zapas" y he podido completar los entrenamientos de la semana sin grandes problemas compeltando 27,5 km.

En la pisicna Nemo ha dado un vuelta de tuerca a las sesiones y el ritmo y el volumen ha incrementado un poco. Esta semana ha tocado fuerza resistencia y gracias a la compañía que tenía en el carril (Jordi, Xavi Puig, Pep Astola,...) los entrenamientos han sido bastante intensos (habrá que recordar que a la piscina no se pueden llevar cuchillos...). Para mi han sido tres sesiones en las que he completado 7100 metros.

Sobre las dos ruedas el entreno de ayer, que se suponía que iba a ser "xino xano", fue como siempre una sesión intensa de unos 70 km donde la ruta fue - Mataró - Vilassar- Can Bordoi - Sant Celoni - Collsacreu - Carretera de Mata  - Mataró y todos y cada uno de nosotros dimos lo que tenemos a estas alturas de la temporada que en mi caso es poco. Las piernas me pesaban bastante y no conseguía mantener un ritmo constante, supongo que la vuelta a l trabajo me pasó factura ayer, poco a poco iremos cogiendo la onda.

Una vez en Mataró y sin bajarme de la bici salí con Mario, mi hermano, ha completar otros 46 km cubriendo el recorrido Mataró - Calella - Mataró. La sesión de bici acabó para mi con 115 km.y las piernas a tope.

A parte de los entrenos y descartada la Maratón de Zaragoza la semana que viene participaré en mi segunda travesía a nado organizada de nuevo por la gente de Neda el Mon, esta vez el recorrido será Premià de Mar - Masnou, 4000 metros donde esperamos encontrar buen tiempo y buena mar.


1 comentario:

Mis entrenos hasta el IM

Natación 181400 m.
Carrera a Pie 785 km.
Bicicleta 3334 km.

Proximas citas

Vamos a ver...