lunes, 30 de noviembre de 2009

Semana 3 de 33: Mucha "feina", poco entreno...

Es la mejor frase para definir lo que pasará a la historia de esta temporada como una de las semanas con menos entreno de todas.

Dos dias de natación sumando 4000 metros y un día de carrera a pie en el que se completaron 9 km (técnica de carrera incluida) es todo lo que pude hacer la semana pasada.

Decidí que el lunes sería el día de descanso, el mareo del domingo en el mar y el resfriado que llevaba encima así lo aconsejaban.

Con esto me planté el martes en la primera sesión de la semana de regeneración que nos tenía preparada Nemo, mucha técnica y un ritmo muy controlado es lo que esperaba la pasada semana.

Para el miércoles otra sesión de técnica pero esta vez con Santi y de carrera a pie. La verdade es que encontré la sesión de lo más interesante y creo que los ejercicios que trabajamos me serviran para centrarme en corregir mínimamente los grandes vicios que tengo cuando corro.

La última sesión de la semana volvió a ser con Nemo, el viernes a las 6h. Otra sesión de técnica para dejar el cuerpo preparado para esta semana que seguro que volverá a ser intensa.

En fin, una semana que por fin ha pasado y que me ha hecho coger aún más ganas de apretarme un poquito....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis entrenos hasta el IM

Natación 181400 m.
Carrera a Pie 785 km.
Bicicleta 3334 km.

Proximas citas

Vamos a ver...