miércoles, 20 de enero de 2010

Semana 10 de 33: La cosa empieza a ponerse seria...

Mis números de la semana:

Semana 10 de 33

Deporte             Entrenos             Duración           Distancia - Km
-------------------------------------------------------------------
Carrera a pie     2                         2h04                 21.9
Natación           4                         4h30                 12.9
Bicicleta            2 (1 rodillo)         3h45                 107
-------------------------------------------------------------------
Totales              8                         10h19               141.8

Quizá sea una sensación pero el hecho de que ya sume dos dígitos en las semanas de mi particular cuenta atrás empieza a subirme la tensión. Con esa idea en la cabeza empezé la semana, la intención es sumar siempre que pueda ya que a lo largo de la preparación seguro que abrá momentos que por trabajo o, en alguna ocasión, por cansancio no pueda hacerlo.

En cuanto a la carrera a pie, solo pude sumar dos entrenos a lo largo de la semana ya que el miércoles me fue imposible, era el cumpleaños de Raquel y pasé la tarde con ella, a mi me apetecía hacerlo y ella lo merece.
Dos entrenos con un recorrido muy parecido, el del lunes con escaleras y el del viernes con una larga subida para acabar la semana "cargadito". Las sensaciones en ambos entrenos fueron buenas todo y que, el lunes por el rodillo y el viernes por la natación las pierans pesaban un poco.
En la natación, pleno semanal, muy satisfecho con el trabajo acumulado durante la semana, 4 sesiones y cerca de 13000 metros con trabajo específico de fuerza y resistencia cardiovascular que me hicieron ir toda la semana con una carga de trabajo importante que noté en los otros deportes. La verdad es que disfruto en los entrenamientos de natación y siempre que pueda acudiré a ellos, el nuevo sistema de trabajo, por tiempo y no por distancia, hace que éste sea más efectivo, la distancia recorrida en cada sesión superior y la concentración exigida en cada ejercicio más alta.

En la bicicleta, una sesión de rodillo de 1 hora, aburrida como siempre, (he decidido computar el equivalente a 30 km. por sesión) y una sesión en ruta en la que sumé 77 quilómetros. En la primera parte de la sesión del sábado buen trabajo de fuerza en las subidas hasta llegar a Arenys de Munt (por Mata) para dejarnos caer hasta la N-II y dar la vuelta en Calella. A partir de ahí, trabajo en solitario hasta Mataró con algo de viento en contra (me puse a comer cuando no debía y me fue imposible cogerme a Alex, Jordi, Pep y Raul que se escaparon). Mejorando las sensaciones en la bici y acostumbrándome al acople nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis entrenos hasta el IM

Natación 181400 m.
Carrera a Pie 785 km.
Bicicleta 3334 km.

Proximas citas

Vamos a ver...