jueves, 14 de enero de 2010

Semana 9 de 33: Muy pobre....

Semana que de bien seguro será la semana con menos entrenamiento del año... no sé si por la lluvia, el frío, por el día de fiesta o por qué pero los número que me han salido son penosos...

La crónica queda aquí por seguir con la rutina de informar de mis entrenamientos pero la verdad es que no me apetecía lo más mínimo... en fin, aquí queda para el que le interese, yo simplemente la recordaré como una especie de "regeneración" para empezar a funcionar de verdad.

Semana 9 de 33


Deporte              Entrenos               Duración           Distancia - Km
----------------------------------------------------------------------------------
Carrera a pie                  2                     1h50                             20

Natación                        2                     1h21                             4.2

Ciclismo                         1                     1h00                       Rodillo
-----------------------------------------------------------------------------------
Total                              5                     4h11                           24.2

1 comentario:

  1. Ya quisiera yo! Si vols t'explico la meva setmana i el impressionant entrenament que em vaig marcar dimecres! jejeje Tot suma!

    ResponderEliminar

Mis entrenos hasta el IM

Natación 181400 m.
Carrera a Pie 785 km.
Bicicleta 3334 km.

Proximas citas

Vamos a ver...