jueves, 24 de septiembre de 2009

In memoriam...

Ayer fue un día muy emotivo para la família perica y desde este blog me gustaría acercaros a todos las sensaciones que se respiran en el mundo blanquiazul. Como ya comenté ayer, el Espanyol ganó en casa al Málaga 2 - 1. Es una victoria muy importante para nosotros, ha sido la primera en nuestra nueva casa y eso no se olvidará nunca. Además hay otras circunstancias que la hacen todavía más especial, cuando el marcador se encontraba con un 1 - 1 nació "la pequeña capitana", Martina Jarque, hija del malogrado Dani Jarque. Fué a partir de ese momento que el Espanyol apretó los dientes y llegó de los pies de Ivan Alono el 2 - 1 definitivo, ¿casualidad?, no lo sé pero fijaros en los digitos del marcador 2 y 1 (21)... Quizá sea coincidencia pero en el bando periquito nos gusta pensar que no, que alguien nos echó una mano....

¡Gracias CAPITAN!


En lo que al entreno se refiere, una buena sesión de natación llegando a completar 3500 m que para estar acabando la temporada no está nada mal. Mis sensaciones en el agua son buenas, me siento cómodo con las correcciones en el "no estilo" que tengo nadando y creo que puedo seguir mejorando, intento aplicar todo aquello que me llega desde el borde la piscina e interiorizarlo, dicen que con el tiempo y una caña hasta los más verdes caen, esperemos que sea así....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis entrenos hasta el IM

Natación 181400 m.
Carrera a Pie 785 km.
Bicicleta 3334 km.

Proximas citas

Vamos a ver...