lunes, 28 de septiembre de 2009

Sin pilas...

Hacía muchos días que no entrenábamos todo el grupo juntos y hoy ha sido un día de esos en los que hemos estado la mayoría. Me ha gustado mucho volver a correr con muchos de mis compañeros y disfrutar del buen ambiente que hay entre nosotros... el presi metiendo presión, XGT recordándome que va a estar en Niza soplándome en la nuca,... en fin, ¡un día de carrera a pie con muy buena compañía!




Además de eso, hoy me he quedado sin pilas en el pulsómetro y he corrido como hacía muchísimo tiempo que no lo hacía, simplemente por sensaciones. La experiencia ha sido muy buena, ya no me acordaba como era correr sin mirar la muñeca.... ¡qué alivio!

Dicen que han sido algo más de 50 minutos y unos 11000 metros, ¿otro día más o otro día menos?

1 comentario:

  1. Que stressss !!! Crisis, Gripe A y ahora el blog de Jimbo con el marcador de m (de metros :) ) recordando que me quedan muchos deberes por cumplir para estar a la altura de no rozar el ridículo.. Que Presión !!!!!

    ResponderEliminar

Mis entrenos hasta el IM

Natación 181400 m.
Carrera a Pie 785 km.
Bicicleta 3334 km.

Proximas citas

Vamos a ver...