domingo, 20 de septiembre de 2009

Motivacion

¡Motivación, esa es la palabra que mejor define mi estado de ánimo!

Supongo que la primera entrada en un blog siempre es la más dificil y que la sensación que a nadie le va a importar nada de lo que yo escriba aquí es normal. Si no es solo una sensación a mi me da igual, los que querais escucharme (o leerme) bienvenidos sois, vuestros comentarios seran atendidos y agradecidos, los que no querais atenderme, gracias por vuestra primera visita y hasta la próxima.

La intención de este blog no es otra que la que compartir con todo aquel que quiera las sensaciones que durante el año me acompañaran en la preparación del que para mi es el reto deportivo más importante que nunca me haya planteado ¡Ironman Niza 2010 me espera!


Gracias a todos los que compartís conmigo el día a día y un beso muy fuerte a todos aquellos que me apoyais y soportáis, sabéis que sin vuestro apoyo todo sería aún más dificil si cabe.

6 comentarios:

  1. Pues nada tete, a ponerse las pilas que ya ha empezado la cuenta atras. Espero que nos mantengas bien informados de tus aventuras, y cuidadito con las birrolis, PIRATA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno amigo, parece que vas en serio... Te deseo que disfrutes el camino, que te respeten las lesiones y que consigas tus objetivos. Estaré como siempre echándote un ojo, para lo que necesites,un abrazo amigo. 8627

    ResponderEliminar
  3. Ei Santi!!

    No t'agobiïs en el camí, has de disfrutar, veruràs que es fa llarg, feixug i a vegades tens ganes de deixar-lo, però al final, el dia de l'IRONMAN, és una festa que ho compensa tot i que s'ha de viure!!

    Ànims i FORÇA PIRI!!

    Àlex

    ResponderEliminar
  4. Ei Santi molt bé tiu endavant cap Niça, la gent que conec que hi ha anat els hi ha agradat molt anims i a topeee!!!!! ja anire seguint la teva pista!!!

    ResponderEliminar
  5. Santi que sorpresa :)

    Me alegra compartir este largo viaje hasta Niza contigo. La ilusión que no falte !!!!!

    Fins aviat !!!

    Xavi García Torras XGT

    ResponderEliminar
  6. Crack! Si el podríes fer demà mateix l'IM!!! Serà un plaer seguir-te (per si no et seguia ja prou als entrenaments).

    ResponderEliminar

Mis entrenos hasta el IM

Natación 181400 m.
Carrera a Pie 785 km.
Bicicleta 3334 km.

Proximas citas

Vamos a ver...