lunes, 5 de octubre de 2009

GRANDE PIRI... GRANDE!!!




¡¡Gran fin de semana de la família PIRI!!

Empezamos por el sábado cuando Alex (el Presi), Ramon Fuster y Nacho Campany tomaban la salida en Cavalls de Vent, un ultratrail de montaña con el reto de completar en menos de 24 horas 80 quilómetros de carrera a pie con 9000 metros de desnivel acumulado. Nadie dudaba de ellos y nadie se equivocó. Alex con 14:48h y Ramon y Nacho con 18:08 dieron la cara y dejaron el nombre de la sección donde se merece. ¡¡Enhorabuena a los tres!!

En esta misma carrera un simpatizante de la sección y miembro de Maimakansu, Lorenzo, también era capaz de completar el recorrido con un total de 16:50h.
¡¡Enhorabuena también a él!!

Pasamos al domingo y nos encontramos con 6 piris dispuestos a completar la mítica distancia ironman en el primer Challenge Barcelona-Maresme. A primera hora de la mañana junto a Fran y Sergio Tárrega nos plantamos en la línea de salida frente a un mar en calma que presagiaba un buen día para la expedición naranja. Tras los 3,8 km de natación, los 180 km de bicicleta y alguno de carrera a pie, dos de nuestros integrantes abandonaron por problemas físicos. Los cuatro restantes tras completar toda la maratón se plantaban en la línea de meta y completaban el gran reto de este año. La clasifiación Piri acabó: 1º Xavi Puig 10:38h, 2º Jens 11:19h, Lluis Maria (Brutus) 12:16h, Ramon Gonzalez 14:11h.
¡¡Felicidades Finishers!!

Tambiém quiero felicitar a otro de nuestros simpatizantes y componente del Rayo Team, Llorenç Navamuel que completó la distancia con 10:22h. ¡
Enhorabuena PERICO!

Por lo que respecta a mi entreno, el sábado junto con XGT y Sergio Tárrega salimos a rodar con la bicicleta a un ritmo muy cómodo llegando hasta Tossa de Mar y completando un total de 122 km.

Hoy, vuelta a los entrenamientos de carrera a pie con Dani, hemos completado un total de 14060 m, en 65 minutos.

1 comentario:

  1. Enhorabuena a todos!! la temporada está acabando de forma cojonuda.

    Enhorabuena a ti también por el blog Santi, muy chulo!!!

    Jose Mendiolea

    ResponderEliminar

Mis entrenos hasta el IM

Natación 181400 m.
Carrera a Pie 785 km.
Bicicleta 3334 km.

Proximas citas

Vamos a ver...