sábado, 24 de octubre de 2009

Parón obligado...



Una tendinitis en el tendón de aquiles de mi pie izquierdo me tendrá sin correr unos días.

Durante el miércoles tuve unas molestias en el pie izquierdo que yo achacaba a las botas que llevaba y que son un poco duras por la parte del tacón. Aún así salí a correr con Fran por la tarde y solo notaba alguna pequeña molestia en el apoyo.

Las molestias pasaron a ser dolor al día siguiente y decidí volver a ver a Esteban de CTM para comentarlo con él. Los síntomas eran claros, dolor a la palpación e inflamación en la parte de la inserción del tendón. Esteban acabó de confirmarlo y no me queda otro remedio que dejar de correr hasta que remita el dolor. Solo me queda un mes para la maratón de Zaragoza y espero poder recuperarme pronto para no perder ritmo... bastante voy a sufrir ya.

A parte de esto dentro de un rato me maharé a Roses para mañana nadar en mi primera travesía, seran 5800 metros en los que sortearemos el Cap de Morfeu. Partiparé en compañía de varios "elementos Piris" como son David (Nemo), XGT, Sol, Sintu y posiblemente Alex. Espero que el tiempo nos respete y podamos disfrutar de un buen rato de natación en buena compañía.

En la próxima entrada del blog explicaré mi experiencia acuática.

2 comentarios:

  1. Cuando la cruz roja llama a la puerta dale entrada y ofrecele tu cortesia, se generoso, seguro que se lo aradeceras y sige sus consejos. SON BUENOS.

    Esperopoder disfrutar esta emblematica travessia i espero que lo pases muy bien en compañia de todos.

    MUCHA SALUT JIMBO

    ResponderEliminar
  2. Vaig ser baixa... Ho sento!! M'estic agafant molt en serio els 15 dies de descans!!

    Això si, avui al partit de futbol, A MUERTE!!!

    Àlex

    ResponderEliminar

Mis entrenos hasta el IM

Natación 181400 m.
Carrera a Pie 785 km.
Bicicleta 3334 km.

Proximas citas

Vamos a ver...