miércoles, 21 de octubre de 2009

Vuelta a la carga...

Después de descansar el domingo y el lunes ayer volvimos a la rutina de entrenos. Antes de eso, sesión de masaje para descargar un poquito las piernas con Esteban de CTM (es al único que dejo que me toque) que todavía pesaban después del esfuerzo del sábado. Creo que fue más dura la sesión de masaje que la de natación, hay que ver que "pinzas" tiene Esteban y que bien sabe utilizarlas....

Después, como viene siendo habitual en este final de temporada un entrenamiento corto en el que trabajamos todos los estilos, el que pueda decir que los tiene, y que finalizamos con una serie de 1000 metros a un buen ritmo. La verdad es que todavía me encontraba algo cansado de La Marxassa pero poco a poco fui entrando en el entreno y cogiendo el ritmo habitual. En total completamos unos 2000 metros.

Hoy entreno de carrera a pie con Fran, han sido 70 minutos en los que hemos completado 15300 metros, las piernas han empezado un poco lentas y pesadas pero con el paso de los minutos he podido encontrar mi ritmo y completar un buen entreno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis entrenos hasta el IM

Natación 181400 m.
Carrera a Pie 785 km.
Bicicleta 3334 km.

Proximas citas

Vamos a ver...