miércoles, 28 de octubre de 2009

Necesito respirar

Ayer volví al agua después de haber descansado el lunes. Sigo sin correr desde hace una semana por la tendinitis de mi pie izquierdo, la verdad es que estoy empezando a agobiarme, si algo no sé es asimilar las lesiones y por pequeñas que sean se me hacen muy largas.

Fran y yo fuimos un poco antes a la piscina para hacer los deberes que nos había dejado el míster y en la puerta nos encontramos con Nico que volvía a entrenar después de un tiempo apartado. El entreno era bastante sencillo con trabaja específico de capacidad pulmonar. La parte final fue lo más divertido, diez piscinas en apnea. No conseguí completar la primera de ellas y Nico me dijo que no lo había hecho por falta de confianza así que nos pusimos mano a mano y finalmente salieron las diez completas. Alex que había empezado un poco después hizo lo propio y para casa.

Otro entreno más para seguir sumando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis entrenos hasta el IM

Natación 181400 m.
Carrera a Pie 785 km.
Bicicleta 3334 km.

Proximas citas

Vamos a ver...