jueves, 8 de octubre de 2009

Un poquito más...

Hoy otro poquito de natación que por ser poquito no es fácil.

El entrenamiento ha sido bastante corto, 1600 metros, pero la verdad es que los brazos picaban bastante... Nunca me había imaginado que en una piscina se podían hacer tantas cosas a parte de nadar ni que había tantas maneras de nadar... que si ahora respirando cada cuatro, que si ahora haz unas flexiones en el borde la piscina, que si ahora no respires hasta que hayas recorrido no se cuantos metros... en fin, un montón de posibilidades diferentes y nuevas para mi que gusta aprender...

Hoy he podido leer por fin las primeras crónicas del Challenge de algunos compañeros (a ver si espabilan los otros...) y la verdad es que algo dentro de mi se enciende cada vez que leo esas sensaciones a la hora de cruzar la meta y que tengo tantas ganas de vivir. Si todo va bien "sólo" me quedan 8 meses y 20 días para cumplir mi sueño en Niza, ¡espero que pasen pronto!

Hoy no hay foto pero os dejo el enlace a una canción que he escuchado esta mañana y llevo todo el día en la cabeza, recordarla, seguro que os gusta. A mi personalmente me anima mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=gS9aY41G9EQ

1 comentario:

  1. No sabia que tenias un blog!!! Felicitats Jimbo. No et queda gaire per gaudir de les sensacions de finaltzar un IM. Ja ho veuràs.I estic segur que ho faràs molt bé. Ets perico com jo i aixó ens dona certa ventatge sobre la resta.
    Una abraçada,
    Llorenç
    P.D. De simpatitzan del PIRI res de res,soc PIRI, PIRI,...camuflat!!!! aixó sí. jejejeje

    ResponderEliminar

Mis entrenos hasta el IM

Natación 181400 m.
Carrera a Pie 785 km.
Bicicleta 3334 km.

Proximas citas

Vamos a ver...