martes, 6 de octubre de 2009

Pim Pam...




Seguimos con los "entrenos" cortos pero intensos en la piscina, hoy 2500 metros divididos en tres bloques.

Una primera parte combinando crol y técnica subacuática que me ha dejado los triceps destrozados. ¡¡Parece mentira lo que puede llegar a pesar el agua!!
En la segunda parte hemos combinado el trabajo de crol con el de pies, a un ritmo alegre.
Para acabar una tercera parte trabajando crol combinado con un trabajo de flotabilidad y coordinación en la respiración. Una vez fuera del agua hemos cambiado la rutina de estiramientos con tres ejercicios muy duros a la vez que agradecidos, la verdad es que me han venido muy bien y noto los hombros muy relajados.

Mis sensaciones en el agua siguen siendo buenas, me divierto entrenando y me apetece mucho seguir trabajando para mejorar todo lo que tengo que mejorar que no es poco. El mister ya me ha dejado caer que hay que empezar a trabajar más días a la semana en el agua, yo ya lo tenía muy presente y en cuanto pase Zaragoza me pongo a ello.

¡Otro "entreno" al saco para seguir sumando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis entrenos hasta el IM

Natación 181400 m.
Carrera a Pie 785 km.
Bicicleta 3334 km.

Proximas citas

Vamos a ver...